Identidad

Según una angeloterapeuta, así se hace un amarre sin karma

Puedes creer o no, pero no puedes negar que el mundo de los amarres y las adivinaciones despierta nuestra curiosidad.
Nuevo proyecto (43)
Foto de Angel Muñoz Arteaga

Parece que al mundo le falta amor, pues muchos y muchas quieren estar con alguien aunque esa persona no esté en la mejor disposición para compartir su vida en ese momento. La angustia por la soledad influye tanto en la gente que llegan a buscar otras alternativas para atraer lo que quieren o entender la separación de sus conexiones más preciadas. 

WhatsApp Image 2021-08-05 at 1.07.57 PM.jpeg

Foto de Angel Muñoz Arteaga

Recientemente se ha despertado un interés muy fuerte en hacer amarres, es decir, rituales para enamorar o recuperar a alguien. Esto siempre ha existido, pero ahora podemos ver en TikTok a muchas personas que manejan energía dando tips para hacer que tu ser amado no deje de pensar en ti, cómo atraerle y mantenerle a tu lado. Para las personas que creen en esto, manejar energías no es un chiste, pues si haces algo mal puedes generar un karma que te persiga toda la vida o puedes hacer que la otra persona no la pase tan bien. 

Publicidad

Sabemos que este tipo de rituales pueden generar muchas dudas y por eso entrevistamos a Erendira, una angeloterapeuta que maneja energía blanca para leer el oráculo de los ángeles y atraer cosas positivas a la vida. Desde siempre Erendira tuvo el don de la intuición pero a los 24 años cayó en manos de un chamán, quien le dijo que ella tenía los mismos poderes que él. Fue desde ese momento que algo despertó en Erendira; comenzó a ver y sentir personas de otro plano, percibía cosas que la gente común no y empezó a manejar energías de manera consciente. Hace cuatro años empezó a leer las cartas y a tener canalizaciones, además de hablar con personas muertas y sentir lo que los y las demás sienten.

WhatsApp Image 2021-08-05 at 1.07.28 PM.jpeg

Foto de Angel Muñoz Arteaga

“El ser humano está hecho para vivir acompañado, aunque la situación actual no da para eso. El mundo siempre ha vibrado en una frecuencia de tres decibeles, por ponerle un nombre, pero esto cambió con todo lo que está pasando en el Universo. Las personas están buscando un apoyo emocional en algo, pues la mayoría de la gente no puede estar sola por la resonancia energética. Todo en el planeta: una hoja, un microondas, una caja de madera, todo genera sonidos que no podemos percibir. Esa frecuencia, que se llama Schumann, siempre ha vibrado en el mundo a tres decibeles y ahorita el planeta está vibrando a treinta y seis, o sea, está muy cabrón y esto está provocando que la gente inconscientemente se sienta desubicada y quiera tener a alguien. La gente que sigue vibrando a nivel bajo porque medita o lleva una vida espiritual tranquila se siente bien, pero la mayoría necesita de una pareja”, explica Erendira cuando le preguntamos de dónde sale esta necesidad de tener a alguien a tu lado. 

Publicidad
41655733-8820-4C52-80FA-3AB7F95D881D_1_105_c.jpeg

Foto de Angel Muñoz Arteaga

Ella nos cuenta que la mayoría de las personas que vienen a una consulta quiere saber qué está pasando con su lazo afectivo de mayor importancia o viene a hacer un amarre, “como coloquialmente se les dice”. Lo relevante es que la gente, sin importar su orientación sexual o género, busca esta conexión por mero bien sentimental, es decir, que otros factores como la economía ya no importan tanto. 

¿Cómo atraer a una persona de forma blanca?

Erendira nos explicó cómo atraer a una persona de forma consciente y sin generar karmas. Es importante saber que para que esto funcione la persona a la que quieres atraer tenga sentimientos por ti en el mismo nivel que tú. Si esto no es así tal vez no sea tan buena idea hacer este ritual pues podrías atraer a esta persona a la mala y se generaría un karma hacia ti. Vamos a necesitar un frasco pequeño, incienso de rosa, tres cucharadas de miel, seis estrellas de anís, unas rajitas de canela, papel y una pluma. Todo lo que se incluya tiene que ser en múltiplos de tres; si pones tres, seis o nueve cucharadas de miel no influye en el poder del amarre. Esto es así porque la energía y el universo se mueve de esta manera: en múltiplos de tres.

93F6F8DF-E78B-4FEF-AF24-7D53A41FB15F_1_105_c.jpeg

Foto de Angel Muñoz Arteaga

Prendes el incienso con un cerillo y lo metes al frasco, esto es para que este se limpie. En este frasco limpio de energía pones tres estrellas de anís en el fondo, después viertes las tres cucharadas de miel y dejas el frasco a un ladito. En una hoja de papel escribes el nombre completo de la persona con su fecha de nacimiento, esta la doblas siempre hacia ti. Es decir los cierres siempre tienen que ir en tu dirección, nunca hacia afuera. Cuando tengas esto bien hecho metes este papel doblado en la miel, después pones las otras tres estrellas de anís. Finalmente le agregas unas rajitas de canela, cierras el frasco y lo guardas en un lugar oscuro. Por último, lo que nos recomienda Erendira es prenderle una vela al arcángel Chamuel, que es el que se encarga de las relaciones o conexiones amorosas en este plano terrenal. “Este ritual es para atraer a la persona de una forma dulce, es energía angelical”, nos dice Erendira.

Publicidad

¿Cómo protegerse antes de hacer un amarre angelical?

Mover energía no es un juego, para poder hacer este tipo de movimientos es necesario “pedir permiso a la madre Tierra”, nos dice ella, explicando que de esta forma no se generan karmas. Pedir permiso a la madre Tierra es igualmente un ritual. Estando descalzo o descalza pides permiso en voz alta o mentalmente para poder hacer este gran movimiento de energía. También es necesario no consumir alcohol y comer de una forma sana para que la energía fluya bien. Un karma es una energía de justicia. En diferentes espiritualidades como el budismo e hinduismo el karma es algo que regresa. Si haces algo bueno o algo malo, se te regresa. Es por esto que se necesita este pequeño ritual para protegernos y también mostrar respeto.

86D28EB1-5360-4BB8-B666-57C1027FCDD0_1_105_c.jpeg

Foto de Angel Muñoz Arteaga

¿Cómo protegerse de un amarre o de cualquier energía negativa? 

“Para protegerte de malas energías o de que te hagan un trabajo solo necesitas ponerte un listón rojo en el ombligo. El ombligo es súper importante porque por él te comunicabas con tu madre y por él te sigues comunicando con el Universo y la madre Tierra; por allí entra toda la energía. Es por esto que hacer un cierre a tu ombligo es importante. Si no tienes un listón rojo puedes solo ponerte un curita o algo así para que la energía no pase a ti. También puedes darte un baño de sal por tres días cada mes; este lo haces después de que te bañes poniendo sal de grano en las manos y haciendo una invocación a los ángeles.” La invocación que Eréndira nos dio es: “Invoco a los ángeles, arcángeles, querubines, serafines, potestades y virtudes, tronos principados, mi ángel de la guarda y Metatrón. Se llevan todo daño y mal”.

Puedes creer o no en los manejos de energía y los amarres, pero no puedes negar que dentro de ti hay una parte que siente curiosidad por explorar todas estas cosas que van más allá de nuestro control. Si te aventuras a probar este camino hazlo con cuidado y respeto, acercándote a personas con conocimiento que te pueden guiar de la mejor manera.